Web Pro


¿Qué es una Web-Pro?

Es una web de presencia con funciones dinámicas para cualquier negocio. Consta de una serie de páginas con información sobre vuestra empresa, con fotos, enlaces, textos y una serie de funciones diseñadas para vuestro negocio, como puede ser control de reservas, ventas inmobiliarias, tienda virtual, registro de usuarios, etc...

Sus partes suelen ser las mismas en casi todos los casos:

Una página de Inicio con una presentación del negocio con un pase de diapositivas, descripción del negocio y un menú personalizado que llevara al resto de paginas:

  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Dónde estamos?
  • Nuestros servicios
  • Nuestros trabajos
  • Contáctenos

El número de páginas de que constan estas Webs, así como el número de fotografías incluidas suele rondar entre 5 y 10.

Las funciones dinámicas serán diseñadas en función a lo que pidais.

Para la creación utilizamos gestores de contenidos dinámicos, los cuales podréis actualizar fácilmente desde un panel de control, no obstante también nos encargamos de actualizar el contenido de vuestras webs bajo pedido.

En todas nuestras webs incluimos, iconos sociales, diseño exclusivo y único para el cliente, código optimizado para buscadores, estadísticas de visitas, formulario de contacto web, gestor de contenidos a la medida de cada cliente y presentación de productos, eventos, etc.

El precio incluye diseño web, espacio web privado, contratación de dominio por 1 año y email corporativo. Las funciones dinámicas serán presupuestadas bajo pedido.


Ejemplo de Web-Pro: www.latarjetavip.com