Descúbrelo con nosotros.
Hoy queremos hablaros de unas freidoras de la marca “Ikohs”.
Sí, en efecto estas freidoras funcionan a través de la circulación aire caliente rápido, que por lo tanto nos permiten freír sin la necesidad de utilizar aceite, obteniendo el mismo resultado crujiente que de costumbre.
Así que podríamos decir que son una buena opción si queremos comer fritos (como patatas fritas, croquetas, etc…) pero de forma más sana, a la vez que limpia y sin humos.
Por una banda tenemos la freidora “Ikofry Healthy Touch” que como bien “Ikohs” describe su producto se puede usar para hornear o freír, tiene una capacidad de 1,5 litros (unas 2 raciones), una cesta antiadherente, y contiene una pantalla LCD para poder controlar la temperatura y el tiempo.
En cuanto al diseño de este es de medida compacta y reducida, con lo cual no ocupará gran lugar en nuestra cocina; además la marca nos proporciona dos distintos modelos de colores, en negro o en blanco.
Cabe destacar que es una de las más prácticas, precisas y económicas actualmente en el mercado.
Por otro lado tenemos la opción de la freidora “Fryer Air Pro”, esta es de mayor dimensión y por lo tanto es de mayor capacidad, concretamente de 3,5 litros (unas 4 raciones); también se puede usar para hornear o freír como la anterior (patatas, carne, pescado, pasteles, pan…).
Y a partir de la pantalla LCD se puede programar la temperatura o el tiempo, o sin embargo también podemos utilizar uno de sus ocho programas que ya vienen preinstalados para cocinar.
Sin duda alguna estas han sido un buen descubrimiento de electrodomésticos de 2020, para poder disfrutar de alimentos crujientes sin la necesidad de bañarlos en aceite.