Estos consejos para la limpieza del baño le permitirán ahorrar tiempo y trabajo en el futuro.
Limpiar el baño puede ser una tarea tediosa, especialmente si lo ha estado posponiendo por un tiempo. Es posible que tengas que pasar mucho tiempo y trabajo para asegurarte de que tu baño vuelva a estar completamente limpio. Tampoco es exactamente una tarea divertida, por eso hemos reunido una lista de consejos que te facilitarán las cosas un poco.
¡Será pan comido!
1. Retirar la laca de las paredes
Si usted, o su pareja o hijos, usa la laca para el cabello, existe una buena probabilidad de que la laca no acabe en su cabello. Probablemente también esté sujetando accidentalmente la pared o el espejo de su baño a un buen spray de laca para el cabello. Puedes quitar fácilmente la laca de espejos o paredes con un poco de champú y agua.
2. Sin rayas en los espejos
Por supuesto, quieres verte en el espejo con la mayor claridad posible. Es por eso que las rayas en los espejos son una verdadera monstruosidad. Para evitar que esto suceda, primero desempolve su espejo y luego rocíelo con limpiacristales. Luego, use un paño de microfibra para limpiar los espejos. ¡No habrá rayas!
3. Evite que el espejo se empañe
Después de que te has duchado por la mañana, el espejo a menudo está completamente empañado. Evite que esto suceda limpiando sus espejos con espuma de afeitar. Aplique un poco de espuma de afeitar en el espejo y luego límpielo con un paño de microfibra sin relleno.
4. Desatascar el baño
Desbloquear el inodoro puede ser una tarea infernal. Afortunadamente, el jabón para platos es su salvador en este caso. Vierta una generosa pizca de jabón para lavar platos en el inodoro obstruido; lentamente se hundirá hasta el fondo. Luego, vierta agua caliente (pero no hirviendo, esto puede dañar la porcelana de la taza del inodoro) hasta que se llene toda la taza. Espere de 20 a 30 minutos para que el jabón y el agua puedan hacer su trabajo. El agua encontrará su camino alrededor del bloqueo y el nivel del agua disminuirá lentamente. Ahora puede descargar el inodoro y el bloqueo desaparecerá.
5. Limpieza del cabezal de ducha
¿Tienes cal en tu cabezal de ducha? ¡Puedes eliminarlo fácilmente con vinagre! Llena una bolsa de plástico con vinagre blanco. Coloque la bolsa alrededor del cabezal de la ducha y asegúrela adecuadamente con una banda elástica, asegurándose de que no se caiga. Nota: para que este truco funcione, el cabezal de ducha debe estar completamente sumergido en el vinagre. Deja esto durante la noche y vuelve a hacerlo por la mañana.
6. Lavar la cortina de la ducha.
¿Sabía que debería lavar la cortina de la ducha una vez al mes? Una cortina de baño se ensucia bastante rápido, lo que realmente no es tan extraño cuando se piensa en la frecuencia con la que se usa la ducha. Pero, ¿cuál es la mejor manera de limpiar una cortina de baño? Retire los anillos de la cortina y luego póngalo en la lavadora junto con dos toallas. Las toallas se frotarán contra la cortina, por así decirlo, lo que asegurará que la cortina termine más limpia. Lave la cortina con su detergente habitual para la ropa, así como con una generosa pizca de vinagre blanco. Ponga la temperatura del agua a 40 ° C. No lo pongas más alto o tu cortina podría terminar derritiéndose. Luego, deja que tu cortina se seque. Nota: nunca coloque una cortina de baño en la secadora, o (nuevamente) podría derretirse.